Compara productos

Términos y Condiciones

Costos de envío

El costo de envío por los productos adquiridos a través de la tienda en línea de EQUIPOSKM es de $ 174.00 (IVA incluido) por envío para el Area metropolitana, Los gastos de envío adicionales para los municipios conurbados y lugares de cobertura se indican al momento de realizar un pedido.

En compras con valor mayor a $2,999 el envío es gratuito solo para el área metropolina. Todos los precios incluyen el 16% de IVA.

Servicio de Paquetería

Nuestros productos son entregados a tu domicilio por mensajería especializada, si deseas rastrear tu pedido haz click aquí

Entrega fuera de México

No tenemos entregas fuera de Mexico

Pago

Para nuestros clientes, en www.equiposkm.com usamos  Pay Pal (Mercado Pago) como plataforma de recepción segura de transacciones, en la cual puedes elegir cómodamente entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Débito y/o Crédito

Depósito o transferencia electrónica

Cuenta de Mercado Pago Pay Pal

Todos los envíos se realizaran una vez acreditado el pago en la plataforma, los tiempos de entrega de los productos comprados dependen de la acreditación del pago y el proceso logístico correspondiente.

Garantía

Los derechos de garantía prescriben según las condiciones legales. Ausencia de defectos materiales: desgaste debido al uso o desgaste natural de otra forma; estado de los productos o daños que surjan tras la cesión de riesgos como consecuencia de un manejo, un almacenamiento o una instalación inadecuados, de la no observancia de las normas de instalación o de manejo, de un desgaste o uso excesivo o de la ausencia de mantenimiento o conservación; estado de los productos o daños que surjan como resultado de fuerza mayor, de influencias externas especiales no especificadas en el contrato o a causa del uso de los productos de una forma no prevista en el contrato o del uso habitual.

Reclamación y reparación de un pedido de “equiposkm”

En caso de que su equipo comprado en “equiposkm” a través de nuestra tienda en línea sea defectuoso, puede acudir a alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizado aplicando la opción de garantía con las condiciones antes señaladas.

Solicitudes e información en:

(55)-7589-88-82 / serviciokarcher@equiposkm.com